CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra y deseas realizar una devolución de tu pedido, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico e infórmanos de los artículos que quieres devolver. Dispones de 14 días desde la fecha de entrega o fecha de cancelación del pedido, para realizar un cambio o solicitar una devolución del importe de los artículos.

El cliente es responsable de los gastos de devolución de artículos no deseados al Reino Unido (los gastos de devolución se restarán del precio de la compra y te informaremos en el momento de la cancelación). Deberás entregar la mercancía en las mismas condiciones, sin usar, sin daños y en el mismo paquete que la recibiste. Recomendamos enviar el paquete de manera certificada y guardar una copia del recibo ya que nosotros no nos responsabilizamos en caso de no recibir el pedido de vuelta.

Ten en cuenta que el cliente es responsable si los artículos se pierden o sufren algún daño durante el transporte. Una vez recibido el pedido en nuestro almacén, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por correo electrónico dentro de un plazo razonable si procede el reembolso completo o parcial del mismo.
Dirección para cambios y devoluciones:

Dirección para cambios y devoluciones:

Za Za Homes

The Patio Furniture Site

Par Moor Road

Par, CORNWALL

PL24 2SQ

 

DEVOLUCIONES EN CASO DE RECIBIR ARTICULOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS.

En los casos en que consideres en el momento de la entrega el producto no se ajusta a tu pedido, debes de ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata y no más de 48 horas después de la entrega, a través de nuestro correo electronico info@zazahomes.co.uk facilitando los datos del producto así como del defecto encontrado y adjuntar una foto, o bien llamando por teléfono al número 00 44 1392 433091 donde te indicaremos la forma de proceder. Una vez confirmado, organizaremos la recogida del producto en tu domicilio a través de nuestro mensajero. Deberás entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibiste, incluyendo los datos de compra y de los artículos que quieres devolver. Una vez recibido el pedido en nuestro almacén, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por correo electrónico dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo.

Para más información o peticiones especiales contacta con nosotros a través de “este enlace”.