ENVÍO

Es muy importante para nosotros que tu pedido llegue a casa de una manera segura y en el tiempo estimado. Todos los productos se envían desde el Reino Unido usando una red de repartidores que ofrecen la posibilidad de seguir el envío usando un número asociado al envío y su código postal. Normalmente la empresa que usamos para envíos internacionales es parte de DPD group – SEUR. Los pedidos recibidos antes de las 15:00 h serán preparados y enviados en el mismo día y los pedidos recibidos después de esa hora, el siguiente día laborable.

Los envíos internacionales a España tardarán aproximadamente de unos 3 a 4 días laborables.

Ten en cuenta que sábados y domingos no son considerados días laborables para nuestros distribuidores.

Desde nuestra experiencia entendemos quieras recibir el pedido de manera urgente o que necesites de un servicio de envío especial. Si este es el caso, contacta con nosotros vía email info@zazahomes.co.uk e intentaremos ayudarte.
No nos hacemos responsables de las instrucciones de envío proporcionadas por el cliente a los mensajeros. Si por ejemplo el cliente le dice al mensajero que deje el paquete en la casa de un vecino, en la cochera o en algún otro lugar, Za Za Homes no se hace responsable de que el cliente no reciba el pedido.

Ten en cuenta que durante periodos de alta demanda de pedidos y días festivos en Reino Unido el envió podría retrasarse unos días.

Costes de envío a España
El coste de envío se calcula dependiendo en la cantidad y peso de los productos, por lo tanto para saber el coste de envío de tu pedido añade los productos deseados a la cesta de la compra, escribe tu dirección en los detalles de envío y el precio será calculado automáticamente.

El coste de envió a la Península y a las Islas Baleares empieza en 20 euros y aumentará dependiendo de la cantidad y el volumen del pedido.

Si tienes problemas con tu dirección española al realizar el pedido, contáctanos directamente por email info@zazahomes.co.uk y te responderemos con el coste de envió.

Para información sobre cambios y devoluciones siga “este enlace”