PREGUNTAS FRECUENTES

Zaza Homes_Socail Media_2Contacta con nosotros / Realizar un pedido

Puedes realizar tu pedido online, por correo electrónico info@zazahomes.co.uk o llamándonos directamente por teléfono al 0044 1392 433091 (solo hablamos inglés). La línea de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h. Si contactas con nosotros mediante correo electrónico intentaremos responderte tan pronto como nos sea posible.

Métodos de pago

Aceptamos pagos online mediante Paypal. En caso de no tener cuenta Paypal también aceptamos pagos a través de BACS. Contacta con nosotros si deseas usar esta opción.

Empaquetado

Nos aseguramos de que todos los artículos se empaquetan cuidadosamente y de manera segura para su transporte. En caso de recibir un artículo o embalaje dañado contacta con nosotros inmediatamente.

Gastos de envío, cambios y devoluciones

Para información relacionada con los gastos de envío, cambios y devoluciones siga “este enlace”.

Servicios de envío especiales

Intentamos adaptarnos a tus necesidades, en caso de necesitar un servicio de envío especial, ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o por teléfono para hablar de las distintas opciones disponibles.

¿Quién transporta y entrega tu pedido?

El mensajero que usamos depende del tamaño del pedido. Normalmente usamos DPD group – SEUR. Cuando hagas el pedido se te facilitará un número de seguimiento del pedido y unos datos para iniciar sesión en tu cuenta. Esta herramienta de seguimiento te otorga control sobre tu envío y te ayuda a mantenerte informado del estado del pedido para que puedas realizar pedidos con confianza.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el repartidor?

Cada empresa de mensajería tiene sus propios protocolos de actuación en el caso de que el destinatario no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega de un pedido. Si no estás en casa cuando llegue el repartidor, existe la posibilidad de que te llame por teléfono para localizarte y organizar la entrega, que deje el pedido en el lugar que se le indique o bien dejarlo en la oficina más cercana para que lo recojas cuando te sea posible. En cualquier caso, el repartidor dejará un aviso de entrega en tu domicilio.

¿Puedo usar las fotos de la página de Za Za Homes?

¿Te gustaría usar nuestras fotos en una página web o blog? Contacta con nosotros. Nuestras imágenes solo se pueden usar para promocionar productos de Za Za Homes.

¿Puedo pedir artículos que están agotados?

Algunos artículos se pueden pedir aunque no estén disponibles en la página web. Para más información envíanos un correo electrónico con el nombre o código del artículo deseado.

IVA

Todos nuestros precios se muestran en euros y con el IVA incluido. Nuestro número de IVA es 310665235.