TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Este sitio es propiedad y está operado por Za Za Homes. Estos términos y condiciones se aplican al uso de este sitio web al acceder a este sitio web y / o al hacer un pedido, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación.

Si tiene alguna pregunta relacionada con los términos o condiciones de compra puede ponerse en contacto con nosotros antes de realizar un pedido a través de nuestras vías de contacto mediante correo electrónico info@zazahomes.co.uk o teléfono 0044 1392 433091 (solo hablamos inglés). Servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h.

Contrato de compra:

Debemos recibir el pago total del precio de los productos que usted solicita antes de que su pedido pueda ser aceptado. Nuestra aceptación de su pedido crea un contrato legalmente vinculante entre nosotros. En el caso de que los productos no se puedan enviar debido a la falta de disponibilidad, emitiremos un reembolso completo tan pronto como sea razonablemente posible.

Recibo de confirmación de pedido:

Recibirá un correo electrónico de confirmación del recibo del pedido tan pronto como haya realizado un pedido. Manténgalo seguro ya que podemos solicitarle información en cualquier correspondencia. Si no recibe este correo electrónico, contáctenos para que podamos investigar y confirmar que su pedido se ha realizado correctamente.

Precios:

Los precios incluyen un 20% de IVA y excluyen los gastos de envío a menos que se indique lo contrario. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Puede ser necesario cambiar los precios hacia arriba o hacia abajo en cualquier momento.

Contenido:

Nos hemos asegurado de que la información, los precios y las descripciones de los productos sean precisos. Debido a las limitaciones del proceso fotográfico, los productos pueden no ser exactamente del mismo color que se muestra.

Información del Producto:

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos los artículos que veas sean lo más parecidos posible a las fotografías que se muestran, pero, dado que están hechos a mano con materiales naturales o acabados a mano, de vez en cuando pueden ocurrir pequeñas variaciones en el color y el tamaño. Esperamos que comprenda esto y aprecie la artesanía requerida para hacer productos de tan alta calidad. Todos los productos mostrados están sujetos a disponibilidad.

Uso de nuestro sitio web

A menos que se indique lo contrario, este sitio web se proporciona «tal cual» y «según esté disponible». No hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, con respecto al funcionamiento de este sitio web o la información, contenido, materiales o productos a la venta en este.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

Ciertas leyes no permiten limitaciones en garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, algunos o todos los descargos de responsabilidad, exclusiones o limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso y usted puede tener derechos adicionales.

Toda nuestra responsabilidad bajo o en relación con cualquier acuerdo con usted en relación con su pedido, los bienes suministrados o de otra manera no excederá el valor de sus pagos totales a nosotros.

Derechos

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, en y para este sitio web son propiedad de Za Za Homes o tienen licencia para hacerlo.

El uso de la página web y sus contenidos no le otorga derechos en relación con nuestros derechos de propiedad intelectual, o los de terceros, en la página web o sus contenidos. Al enviar información (que no sean sus datos personales), texto, fotos, reseñas de productos, gráficos u otro contenido al sitio web, confirma que tiene derecho a usar los mismos y nos otorga el derecho de usar dichos materiales a nuestro exclusivo criterio (con o sin acreditación) en cualquier medio, incluyendo, entre otros, editar, copiar, reproducir, divulgar, publicar y eliminar dichos materiales de la pagina web.

Nada en nuestro contrato con usted servirá para excluir o limitar nuestra responsabilidad con respecto a la muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia.

Nos reservamos el derecho de rescindir cualquier acuerdo con usted inmediatamente después de que se le notifique en caso de que se considere que está incumpliendo materialmente cualquier término del contrato.

Reembolsos y cambios